Posada Casa Vieja

Los Andes
Venezuela

Joe: (0058) 0/414/374 8334
Alejandra: (0058) 0/414/1798541

Email: info@casa-vieja-merida.com

Los Llanos  

Los Llanos Casa Vieja Tour (Hato el Frio)

Duración: 3 dias
Servicio: Safari en jeep y bote. Pernocta en confortables cuartos dobles con baño (Hato El Frio, Posada Caceres) Alimentos (comidas y bebidas suaves), guia en inglés.
* El paseo en bote no se llevara a cabo si el nivel de agua en el rio es bajo.
Precio: grupos pequeños a partir de 2 personas

Kaiman Los Llanos Venezuela

Ameisenb”r Los Llanos Venezuela

Capipara Los Llanos Venezuela


1er. Dia: Partimos de Mérida a los Llanos a las 7am. Aproximadamente a las 2pm llegamos al Hato el Frío (80.000 hectáreas), la estación biologica de la WWF. En la tarde disfrutamos de 4 horas de Safari en jeep. Este nos llevara hacia los pozos de agua y lagunas donde se congregan caimanes, chigüires, tortugas y venados pudiendo ser contemplados con facilidad. Además de observar 300 especies de aves, encontrando entre las más sobresalientes a los Corocoros, las garzas paletas, los garzones soldados, así como los loros y guacamayas, las águilas y los buhos.
Pernocta en el Hato.

2do. Dia: En la mañana después del desayuno, seremos guiados por las instalaciones de la estación biologica de la WWF, luego haremos un paseo en bote en el Caño Guaritico, para observar especiales aves y al delfín de agua dulce (el paseo en bote no se podra llevar a cabo si el nivel de agua en el rio es bajo).
En la tarde retornamos en dirección hacia los Andes, al caer la tarde llegaremos al pueblo colonial de Altamira donde pasaremos la noche.
Pernocta en Posada Caceres.


Anakonda Los Llanos Venezuela

Orinoko-Krokodil Los Llanos Venezuela



Ibis Los Llanos Venezuela

Leguan Los Llanos Venezuela


3er Dia: La vía del Páramo es conocida como la carretera más bella de Venezuela. Nuestra primera parada sera en la Laguna de Mucubají (3550mts), desde donde caminaremos por aproximadamente 3 horas hacia la Laguna Negra (3000mts) Después de la caminata saborearemos una deliciosa trucha al ajillo. Luego continuamos el viaje hacia Pico el Aguila (4200mts) Entre la vegetación a esta altura encontraremos los famosos frailejones que crecen hasta 3mts de alto. Luego visitaremos la estación del cóndor.
En la vía de retorno a Mérida pasaremos por la capilla de piedra de Juan Felix Sánchez (calificado por la Unesco como monumento para la humanidad)
Como a las 6pm estaremos llegando a la ciudad de Mérida.

En el Hato el Frío pueden observarse los animales tan de cerca que las camaras para fotografiar requieren de poco alcance para hacer excelente fotos de los animales. El projecto principal de la WWF en los Llanos es de reingresar al casi extinguido Cocodrilo del Orinoco. El proyecto esta en vigor desde hace más de 20 años y durante este tiempo ha logrado reingresar ejemplares de hasta 7 metros de largo, los cuales sólo pueden ser observados en los terrenos protejidos del Hato el Frio. Los ingresos obtenidos por los visitantes a el Hato colaboran con el aseguramiento y mantenimiento del actual y futuros proyectos de la estación biologica.

Bussard Los Llanos Venezuela



Piranha Los Llanos Venezuela